domingo, 15 de julio de 2012

Sinceros agradecimientos


Gracias, Dª Adriana Fabra por su sincero exabrupto. Ese ¡que se jodan! que le ha salido tan espontáneo y natural, no ha sido mas que la expresión en voz alta de lo que piensa el 99% de los de su partido/casta (voy a ser magnánima y dejo en un 1% los posibles despistados que pasaban por allí). Gracias porque confío en que de esta manera ha contribuido a abrir algún ojo de esa mayoría silenciosa, ciega voluntaria que pisa este nuestro suelo patrio.

Gracias, Dª Fátima Báñez, por perdonarnos la vida. Después de oír sus piadosas palabras sobre esfuerzo, persistencia …añadidas a sus anteriores invocaciones a la Virgen del Rocío,  he echado en falta alguna otra referencia al dolor de los pecados, al crujir de dientes, la penitencia … pero me queda la tranquilidad de que no quieren Vds. que nos muramos, la prueba es lo caro que nos ponen el entierro.

Y gracias a su ¿jefe?, D. Mariano Rajoy. Lo de los interrogantes viene al hilo de que ha sido él mismo quien nos ha confesado que hay alguien que le obliga a hacer lo que tiene que hacer. Gracias especialmente por retornarme a mi infancia y a aquellas líneas del libro de Historia que resumían lo que era el Despotismo Ilustrado, “todo para el pueblo pero sin el pueblo”, aunque en esta ocasión el cuerpo me pide quitar el calificativo y dejarlo solo en Despotismo.

En prueba de mi sincero agradecimiento, les quiero ofrecer un regalo que seguro  les encantará pues viene en la voz de un español muy español, que ama a España y a los españoles tanto o más que Vds. tres juntos. Una pena que, según creo, tanto amor no le empuje a pagar sus impuestos en su amada patria. Y además, también es gallego como el presi y SENTIMENTAL, qué carajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario